Inesperado

Un sorpresivo comentario de Feinmann desató ironías de apocalipsis

Como nunca antes, el periodista adoptó un tono absolutamente conciliador. Pero en su inédito afán de desterrar en tiempos de pandemia la grieta, en las redes varios usuarios llegaron a ironizar sobre el hecho de que estamos ante el fin de la humanidad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:17 hs
Un sorpresivo comentario de Feinmann desató ironías de apocalipsis
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann tiene un estilo frontal y una cuantas veces virulento a la hora de comunicar. Pero en tiempos de expansión de la pandemia de coronavirus, el periodista ha optado por un tono calmo y conciliador. De hecho, hace unos días se emocionó profundamente al ver una foto de Alberto Fernández junto a Horacio Rodríguez Larreta trabajando codo a codo sin distinciones partidarias. 

Sin embargo, no todos están apostando a la serenidad, ya que un usuario de Twitter le deseó al conductor la muerte y Feinmann respondió con su habitual toque de ironía: "Ya va a ocurrir. Paciencia. A todos nos llega. Gracias por el mensaje. Gracias por preocuparse".

Acto seguido, un fan de Eduardo lo defendió: "Fundamentalistas prohibidos en estos momentos", y el periodista respondió: "Coincido plenamente. No es momento para fundamentalistas. Estamos en una situación muy complicada. En una guerra no sirven los fundamentalistas ideológicos. Cuando todo esto termine, será distinto", dejando en claro un mensaje de tolerancia y unidad nacional.

Frente al atípico cuadro de un Feinmann fuera de su habitual tono crispado, en las redes empezaron a correr mensajes acopalípticos en tono de humorada. "Se nos viene la noche, Feinmann ahora es buenito", "¿Feinmann conciliador? Se acaba el mundo muchachos", "¿Me estás jodiendo? Si Feinmann sigue bajando cambios, esto es el apocalipsis".

 

Archivado en