Trifulca recargada

Moria le dijo "enano fascista" a Feinmann y él la redobló en astucia

Tras poner en stand by su programa "Incorrectas", la diva había despotricado contra varias figuras de la pantalla, incluyendo al periodista. Pero la catarata verborrágica de Casán, quedó superada por la escueta y filosa respuesta del conductor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 17:05 hs
Moria le dijo "enano fascista" a Feinmann y él la redobló en astucia
Moria Casán vs Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann disparó hace unos días contra Moria Casán y su médico, el Dr. Rubén Muhlberger, quien fue acusado de ofrecer de manera poco responsable antivirales contra el coronavirus, episodio por el cual Muhlberger podría enfrentar en breve cargos de la Justicia. "La Dra. Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", lapidó el periodista.

"Le aclaro al enano fascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente, me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré en América TV y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal. ¿Qué prefiere? ¿Enano flatulento o enano fascista? No encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una dama que soy yo. Se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta", retrucó Moria con su habitual y verborrágico discurso a través de su cuenta en Twitter.

Lejos de echar más leña al fuego, Feinmann redobló a la diva en inteligencia e ironía con una escueta respuesta. “Me halaga esta señora. Le mando un beso”.

 

Archivado en