La Casa de Papel: La novia de “Denver” burló la censura con esta foto al natural

La Casa de Papel: La novia de “Denver” burló la censura con esta foto al natural

María Pedraza generó en su instagram miles de likes y comentarios. La imagen con el torso completamente al aire fue la causante de todo.

MDZ Show Global

Cuando faltan apenas días para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, tanto los fanáticos como los actores están muy ansiosos por la historia que desde el año pasado dejó a millones con dudas. 

View this post on Instagram

ud83dudca5ud83dudca5ud83dudca5 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Mientras en el set la historia de “Denver” (interpretado por Jaime Lorente) está unida a “Estocolmo” (Esther Acebo), detrás de las cámaras la dueña del corazón de este actor es María Pedraza, quien también tuvo una participación en la exitosa serie.

Tras superar rumores de separación, Lorente y Pedraza han vuelvo a enamorar a sus fans con fotos de ellos juntos disfrutando la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus. No obstante, esto para la actriz parece no ser suficiente: a ella también le gusta causar revuelo sola. 

View this post on Instagram

Asu00ed. Insomnio infinito. Y tu00fa

A post shared by Maru00eda Pedraza (@mariapedraza_) on

Fue así como la chica de 24 años terminó publicando una fotografía sin camisa, en la que el filtro en blanco y negro le dio un toque artístico excepcional a su pecho descubierto. “Efímero trozo de mí”, colocó como comentario. 

María Pedraza

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron en el set de La Casa de Papel. Posteriormente también compartieron en la serie “Élite”, actualmente son muy seguidos por el público juvenil español. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?