Inédito: Filtran foto de Selena Quintanilla la noche antes de su muerte

Inédito: Filtran foto de Selena Quintanilla la noche antes de su muerte

La imagen se hizo viral en las redes sociales y muestra lo que la artista hacía a solo unas horas de ser asesinada por su asistente.

MDZ Show Global

Una foto inédita de la cantante mexicana Selena Quintanilla la noche antes de morir se hizo viral recientemente en las redes sociales y, como era de esperarse, sus fanáticos quedaron impactados. 

En la pic, publicada por varios clubs de fans de la artista, aparece la intérprete de Como una flordetrás de su escritorio, en lo que parecería ser una noche de trabajo. Para ese entonces tenía solo 23 años y solo faltaban horas para ser asesinada por la que era su asistente personal: Yolanda Saldívar. 

Con cabello recogido, maquillada y luciendo una remera casual de líneas horizontales, Selena luce muy concentrada haciendo cálculos y ayudándose con una calculadora que está sobre el escritorio lleno de carpetas. 

Al ver la imagen, muchos fanáticos comentaron que mañana 31 de marzo se cumplirán 25 años del fatídico asesinato. “Esto me hace llorar”, “Siempre te extrañaremos” y “Reina entre reinas” fueron algunas de las frases que también colocaron con emojis de tristeza y de llanto. 

Enmarcado en la conmemoración de los 25 años de su muerte, son varias las artistas que han hecho homenaje a Selena, entre ellas Thalía y Jennifer López, que enaltecen su legado como una de las artistas más importantes de la música tex mex. 

View this post on Instagram

#selenaquintanilla

A post shared by Selena1995only (@selenaq1995only) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?