Atrevida

¡Qué osada! Gimena Accardi tomó vino y mostró de más

La bella actriz argentina compartió un momento donde que estuvo al borde de la censura.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:27 hs
¡Qué osada! Gimena Accardi tomó vino y mostró de más

Lejos de la pantalla chica los actores y actrices de todo el mundo están haciendo cuarentena en sus hogares y esto se debe a que el aislamiento social es la principal arma para luchar contra el coronavirus.

View this post on Instagram

u2022es su00e1badou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Es por ello que muchos de ellos utilizan sus redes sociales para compartir momentos de su intimidad desde sus casas y alentar a sus seguidores a que hagan lo mismo que ellos.

Una de ellas es Gimena Accardi que recientemente subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con un look muy hogareño pero a la vez muy sensual. 

En la mencionada fotografía la actual pareja de Nicolás Vázquez luce una musculosa color piel, una boina de color negra que le hace juego con un saquito del mismo color. 

Pero lo que llamó la atención de todos sus fan es que una de las protagonistas de Separadas no lleva ropa interior por lo que en el posteo casi muestra sus curvas delanteras. 

Claramente lo que hizo que la publicación de su feed sea todo un éxito es que la bellísima actriz se mostró tomando una copa de vino teniendo en cuenta es que era sábado a la noche. 

View this post on Instagram

u2022de veranou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

 

Archivado en