Apa qué actitud

¡Qué atrevida! Sofía Reyes le saca la lengua al coronavirus

La cantante mexicana le hace frente a esta pandemia global con un gesto que recorrió todo el mundo.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:13 hs
¡Qué atrevida! Sofía Reyes le saca la lengua al coronavirus

Sofía Reyes es una cantante mexicana que en los últimos años viene pisando fuerte en la música mundial y esto se debe a que no para de cosechar éxitos que ocupan las primeras posiciones en los principales rankings de las plataformas digitales.

Además su popularidad en las redes sociales viene creciendo abismalmente ya que cada día suma más y más seguidores que no paran de comentar sus posteos. 

Por su parte recientemente Sofía mostró esa gran actitud que la caracteriza con un posteo que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Allí se la ve a ella sacando la lengua con un traje rosado y con un sombrero rojo de vaquero.

Además en el pie de la foto la intérprete de 1, 2, 3  invitó a todos sus fans a que vean su más reciente trabajo musical. Estamos hablando de Idiota que es el primer single de su último álbum de estudio.

Por su parte este tema fue estrenado a nivel mundial el mes pasado, precisamente el Día de los enamorados, donde Sofía hizo alusión con esta canción a un amor pasado que tuvo en su vida y que no le fue para nada bien.

 

Archivado en