Se cuenta y no se cree

Mira por qué Ricky Martin y Sebastian Yatra casi no graban el video “Falta Amor”

El video que fue tendencia esta semana y alcanzó cuatro millones de vistas en Youtube estuvo a punto de no grabarse ¡Mira aquí la razón!

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:25 hs
Mira por qué Ricky Martin y Sebastian Yatra casi no graban el video “Falta Amor”
Sebastian Yatra Foto: Capture

El pasado  jueves 26 de marzo el colombiano Sebastian Yatra y el puertorriqueño Ricky Martin estrenaron a dúo el video “Falta Amor”, que rápidamente se convirtió en tendencia en Youtube y que en solo tres días ya alcanzó los cuatro millones de vistas en esa plataforma. 

Si bien los abdominales de Sebastian Yatra, la excelente edición y la fuerza de la letra fueron importantes temas de conversación sobre el videoclip, hubo algo que sorprendió mucho a los seguidores de ambos y es que el material ¡Casi estuvo a punto de no grabarse! 

Por lo que comentó Yatra, él había hecho la solicitud a Ricky Martin hace tiempo y éste por su ocupada agenda con el “Movimiento Tour”, no había podido responderle. Cuando ya tenía todo casi listo, a tres días de grabar él solo, el puertorriqueño hizo una llamada telefónica que cambió todo. 

“Tres días antes de la filmación del video yo estaba en España y Ricky me llamó y me dijo, 'hermano, ¿todavía se puede hacer algo con la canción?', dijo Yatra. 

El novio de Tini Stoessel dijo que detuvo todo para replantearlo y luego de ver el resultado, aseguró que "fue una de las mejores decisiones".  Y si has llegado hasta acá y te dieron ganas de ver el video, pues ¡acá te lo dejamos!

 

Archivado en