Sebastian Yatra explicó el significado de romper su camisa en el video “Falta Amor”

Sebastian Yatra explicó el significado de romper su camisa en el video “Falta Amor”

El video a dúo con Ricky Martin está de primero en tendencias y los abdominales de Sebastian Yatra tomaron mucho protagonismo.

MDZ Show Global

El video del tema “Falta Amor”, interpretado por el colombiano Sebastian Yatra y el puertorriqueño Ricky Martin, está siendo número 1 en tendencias y a menos de un día de haber sido estrenado ya superó el millón de vistas de Youtube. 

Con millones de comentarios en todas las redes sociales, los fanáticos de ambos artistas han aplaudido el remix y han recalcado la buena figura de Sebastian Yatra, quien tomó protagonismo luego de mostrar su esculpido torso. 

Al ser cuestionado por el significado de este gesto que es tan llamativo dentro del videoclip, el novio de Tini Stoessel dijo que se trata de una liberación:"La emoción del final representa esa explosión de soltar todo lo malo y volver a empezar con todo y recuperar el amor que nos falta". 

La canción “Falta Amor” fue escrita por Yatra en compañía de Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo. La balada pop que dura en total 3 minutos y 36 segundos se pasea por los sentimientos de nostalgia, tristeza, ira, dolor y venganza característicos de un amor no correspondido. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?