A cuidarse

¡Le hizo mal la cuarentena! Sebastián Yatra mostró que tiene unos kilitos de más y lo mostró sin ropa frente al espejo

Con su último posteo el cantante colombiano demostró que tiene debilidad por la comida. ¿Vos que pensás?

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:03 hs
¡Le hizo mal la cuarentena! Sebastián Yatra mostró que tiene unos kilitos de más y lo mostró sin ropa frente al espejo

La cuarentena sin dudas es algo que nos afecta a todos directamente, a muchos para bien y otros tantos para mal ya que no ven la hora de volver a salir a la calle para continuar con sus rutinas diarias.

Si bien el aislamiento social es vital para que el contagio de coronavirus no siga creciendo a muchos los ha tocado en supremacia, sobre todo a las personas que no pueden realizar sus rutinas deportivas.

Uno de ellos es el cantante colombiano Sebastián Yatra que demostró que la cuarentena no le está cayendo para nada bien, ya que al estar tanto tiempo en casa aprovecha para atacar la heladera y comerse todo lo que encuentra en ella.

En uno de sus más recientes posteos se lo ve al él sin remera y en boxer parado frente al espejo. Allí él está de costado haciendo puchero con su boca y mostrando que le ha crecido la panza. ¡OMG!

Por su parte el novio de Tini Stoessel le agregó a la foto la siguiente descripción: "Después de 17 días en cuarentena. Quién más está así?". Sin dudas la mayoría de sus fans no pasaron por alto la pregunta y le respondieron al instante con mensajes que hacen referencia a que ellos están iguales que él.

 

Archivado en