Juegos en Cuarentena

¡Ay Dios! El esposo de Thalía la grabó en un momento privado y lo publicó

Tommy Mottola invadió un momento de privacidad de la cantante mexicana y publicó el video para que sus fans lo vieran.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:52 hs
¡Ay Dios! El esposo de Thalía la grabó en un momento privado y lo publicó
Thalía Foto: Archivo

El matrimonio del empresario Tommy Mottola y la cantante mexicana Thalía es probablemente uno de los más queridos, largos y estables en el mundo del espectáculo latinoamericano. Con casi 20 años de unión, este par de tórtolos sabe lo que es lidiar con miles de opiniones en contra, con la fama, y con el adaptarse a los nuevos tiempos sin caer en la rutina. 

Curioseando y jugando con las redes sociales, Mottola aprovechó para grabar a su esposa en un momento muy privado en el que la actriz estaba haciendo su clase de yoga y, justo cuando estaba en una posición muy sugerente, grabó el video y lo publicó.

El clip, que no es reciente pero que nos pareció bueno recordarlo en estos tiempos de ocio del coronavirus, obtuvo en su momento centenares de likes y comentarios. Los fanáticos agradecieron al productor ejecutivo por mostrar algo no conocido de la protagonista de “Marimar”. 

Por su parte, Thalía, quien no deja de trabajar. Está aprovechando la cuarentena del coronavirus para llamar a sus fanáticos a quedarse en casa y a seguir juntos en esta lucha contra la propagación de la enfermedad. 

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83dudc96ud83dudc9aud83dudc96

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Archivado en