20 años después

¡Sin pena! Justin Timberlake no se arrepiente de haber hecho esto con Britney Spears

El actor y cantante estadounidense sorprendió al mundo con una confesión que nadie se esperaba.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:18 hs
¡Sin pena! Justin Timberlake no se arrepiente de haber hecho esto con Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears Foto: Archivo

A inicios de los años 2000, la pareja conformada por la “princesa del pop” Britney Spears y el entonces vocalista de N’sync, Justin Timberlake, fue sin duda una de las más mediáticas y queridas en el mundo entero.

Los dos jóvenes, talentosos y millonarios envolvieron al mundo en una historia de amor cargada de fotos, videos y muchísimos seguidores de ambas partes. La ruptura dejó a todos en shock y aunque hubo el rumor de infidelidad, nunca se aclaró el motivo. Por eso sorprendió tanto cuando 15 años después de la separación, Justin confesó que había algo especial de lo que no se arrepiente. 

Se trata de un look en pareja que usó con Britney en  los premios American Music Awards de 2001. El atuendo estaba compuesto en su totalidad por tela de jean y mezclilla y para el momento fue bastante criticada porque ¡hasta tenía un sombrero!. 

"Haces muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado", dijo Justin, quien actualmente está casado con la actriz Jessica Biel mientras que Britney, tras dos divorcios, mantiene un noviazgo con Sam Asghari.

Archivado en