Nadie entendió

¡Qué pena! Britney Spears dijo que rompió récord mundial y luego borró la foto

La “princesa del pop” publicó en su Instagram el récord que alcanzó corriendo 100 metros planos en cinco segundos, algo que no ha logrado nadie hasta ahora.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:56 hs
¡Qué pena! Britney Spears dijo que rompió récord mundial y luego borró la foto
Britney Spears Foto: Archivo

La “princesa del pop” Britney Spears está dando mucho de qué hablar y no precisamente por su música; hoy fue algo relacionado con su entrenamiento deportivo lo que hizo que estuviera en boca de todos. 

Y es que resulta que en su cuenta de Instagram, la intérprete de Oops, I did it again” publicó una imagen afirmando que alcanzó correr 100 metros planos en cinco segundos: una marca que ni el jamaiquino Usain Bolt, el atleta olímpico más rápido del mundo, ha logrado alcanzar. 

“¡¡¡Corrí mis primeros 5 segundos!!! Superar el miedo de presionar al principio es clave... ¡Una vez que hice eso, llegué a los 5! Por lo general, corro en 6 o 7 segundos, en mi primer intento fueron 9 y ahora lo logré. ¡Wow! ¡100 metros planos!”, escribió la artista. 

Si hubiese sido cierto, Britney, con 38 años, se habría convertido en la más rápida de todos los tiempos hasta ahora. Sin embargo, es obvio que hubo una confusión porque varias horas después, eliminó el post sin dar explicaciones. 

Mientras estuvo pública, la imagen había alcanzado miles de “Me gusta” y comentarios burlándose, entre ellos el de su propio cuñado, Jamie Watson, quien escribió: “Es una pena que se hayan cancelado los Juegos Olímpicos, podrías haber sacado 4 segundos de ventaja a todo el mundo”. 

Archivado en