¡No se puede creer! Cande Tinelli quiere ser Britney Spears

¡No se puede creer! Cande Tinelli quiere ser Britney Spears

La hija de Marcelo Tinelli compartió con su seguidores su nuevo look que es igual al que tuvo durante un tiempo la cantante Britney Spears.

MDZ Show

MDZ Show

Hace unos días la familia Tinelli fue muy repudiada ya que teniendo en cuenta el aislamiento social que dispuso el presidente, Alberto Fernández, viajó de todas maneras a la patagonia.

Por su parte ellos manifestaron que lo hicieron por que la cuarentena la quieren hacer en Esquel donde tienen una casa con todas las comodidades y lejos de los medios.

Una de las que compartió un momento de su estancia en la ciudad de la patagonia fue Candelaria Tinelli que publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su nuevo corte de pelo.

En que tanto qué Lelé subió tres fotografías a su feed donde muestra que su corte es muy similar al que tuvo la cantante Britney Spears durante un tiempo atrás, cuando ésta pasaba uno de los peores momentos de su vida.

Finalmente lo que hizo que el posteo sea totalmente un éxito fue la frase que usó Cande en la descripción : "Oops I did it again", en alusión al nombre del disco y canción de la cantante estadounidense.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?