¿Levantan Bienvenidos a bordo? La estrategia de Guido Kaczka para seguir al aire

¿Levantan Bienvenidos a bordo? La estrategia de Guido Kaczka para seguir al aire

El conductor adelantó programas para optimizar los recaudos por el virus y prepara un plan para poder seguir al aire a pesar de la cuarentena obligatoria.

MDZ Show

MDZ Show

La televisión está sufriendo grandes modificaciones como resultado de las consecuencias de la pandemia mundial del coronavirus. Los programas con panelistas se redujo y en la mayoría, los integrantes no son más de cuatro. Pero, los que más afectados están son los ciclos de juegos con participantes. Estos programas son cuestionados por la cantidad de público que está en el estudio y por el contacto físico entre ellos. 

Uno de los más populares es Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka que se emite por la pantalla de El Trece. Bienvenidos a bordo decidió hace algunas semanas adelantar programas grabando todos los días para hace un back up y ver cómo se sigue luego del levantamiento de la cuarentena obligatoria. El ciclo tiene cubierto hasta el próximo jueves 2 de abril y la semana próxima se tendrían que empezar a grabar más programas para continuar.

A partir de la semana próxima el programa de de Guido se grabará con el mínimo de personal necesario y van a extremar los cuidados. De esta manera la producción toma los recaudos para poder seguir grabando y así continuar al aire.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?