SU primer concierto

¿De dónde salió este video? Shakira al natural bailando cumbia ¡Dios!

La grabación data de más de 20 años, en el primer concierto Shakira en Barranquilla. La colombiana, como siempre: se lució bailando.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:11 hs
¿De dónde salió este video? Shakira al natural bailando cumbia ¡Dios!
Shakira Foto: Archivo

Con una historia profesional de más de 30 años, Shakira debe ser la artista colombiana con mayor trayectoria y reconocimiento que vive en la actualidad. 

La colombiana que enamoró al mundo con temas como “Inevitable”, “Ojos Así” y “Suerte”, tiene en su haber millones de discos vendidos e incontables premios por su constancia, su carisma, su talento y su dedicación. 

Si hay algo especial que destaca de Shakira es sin duda su capacidad para el baile.Y, sobre esto, recientemente se publicó un video antiguo que data de 1996, cuando en su primer concierto en la ciudad de Barranquilla, la colombiana se luce como nunca bailando la cumbia de su país. 

Con cabello negro, una calza super ajustada y una blusa ancha, Shakira no necesitó más que los acordes de una guitarra para hacer magia con su baile. 

Actualmente, la cantautora luce muy distinta, pero sigue enamorando con la forma de expresar su amor a la danza, algo que la ha diferenciado desde sus inicios. 

 

Archivado en