Polémico

Darío Grandinetti, sobre los médicos cubanos: "Nos va a salvar el comunismo"

El actor habló sobre la posible llegada de los investigadores a l Argentina y destacó el rol del estado en el marco de esta pandemia mundial

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:00 hs
Darío Grandinetti, sobre los médicos cubanos: "Nos va a salvar el comunismo"

Darío Grandinetti se refiró sobre la posible llegada de unos 500 médicos cubanos a la Argentina para colaborar en la contención del coronavirus. Además, destacó el papel del estado en su lucha contra la pandemia. 

En diálogo con el programa Volver mejores, conducido por Dady Brieva, el actor se refirió al probable arribo de los profesionales cubanos. "Nos va a salvar el comunismo", señaló y cuestionó a quienes critican la propuesta señalando "que los atiendan las prepagas".

"En Italia pedían médicos de Cuba, de Venezuela, de China y la región de Italia más afectada es la del norte, la gobernada por la ultraderecha. Y los está salvando el comunismo", aseguró. 

Luego, se refirió a la importancia de la actual presidencia de la república: "Si no fuera que está Alberto la realidad sería distinta. Imagínate esta situación con una Secretaría de Salud, con el recorte en salud y todo lo que el FMI te obliga a firmar o a hacer. Si no es el Estado el que te salva en esta situación, ¿quién te va a salvar? Nadie. Ahora se llenan la boca reclamando la presencia del estado los mismos que votaron aquello que era todo lo contrario, los que siempre pensaron que el estado es un aguantadero de ñoquis", aseguró. 

Archivado en