Un festejo particular

Adrián Suar celebró su cumpleaños a solas, pero con un desopilante video

El gerente de programación de El Trece compartió una desopilante videollamada con Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez, en la soledad de su hogar cumpliendo con el aislamiento social.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:39 hs
Adrián Suar celebró su cumpleaños a solas, pero con un desopilante video
Adrián Suar

Adrián Suar está cumpliendo este jueves 52 años, y empezó su nuevo ciclo de vida con una celebración muy particular. El gerente de programación de El Trece subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar el momento a la hora de soplar las velas a solas.

Pero gracias a la tecnología, el momento no fue tan amargo, ya que se sumaron vía videollamada dos grandes amigos: Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez.

Quiero agradecer por todo lo vivido”, lanzó Suar. Francella retrucó: "¿Te llevás bien con vos Adrián?”. "Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también aprendiendo cosas", respondió "El Chueco" entre risas.

Y agregó: “Muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho. Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”.

Francella y Bermúdez le cantaron el Feliz Cumpleaños, y Suar reaccionó: “¡Qué mal cantan estos hijos de puta! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”.

 

Archivado en