Cine

Suspenden el estreno de "Corazón loco", la película con Adrián Suar

Los productores de la película decidieron posponer la fecha de estreno en el marco de incertidumbre por la creciente pandemia de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:43 hs
Suspenden el estreno de "Corazón loco", la película con Adrián Suar
Corazón loco

Los productores de "Corazón loco" resolvieron posponer el estreno en el marco del crecimiento de casos de coronavirus, que inevitablemente se traducirá en una menor cantidad de público en las salas de cine.

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco", señala el comunicado emitido por Patagonik. Aún se desconoce la nueva fecha de estreno del film.

La película dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano se encontraba en plena etapa de promoción. 

El cambio coincide con la ola de postergaciones de films, que determinó aplazar hasta octubre del estreno de la nueva película de James Bond, originalmente estaba programada en la Argentina para el 2 de abril, también la versión live action del clásico animado de Disney, Mulán; y Rápidos y furiosos 9.

 

Archivado en