Televisión en crisis

El comunicado de Polka tras la suspensión de Separadas

Desde la productora emitieron un mensaje tras el repentino corte que sufrirá la ficción desde este jueves por no tener más capítulos grabados, y estar imposibilitados de rodar por el avance del coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:23 hs
El comunicado de Polka tras la suspensión de Separadas
Separadas

La productora Polka fue acusada por la Asociación Argentina de Actores de obrar irresponsablemente con la salud de sus empleados en el contexto de la pandemia del coronavirus COVID-19. En ese marco, el último de los tres episodios que tenían ya rodados de la tira Separadas se emitirá el jueves 19 de marzo.

Para tristeza de los seguidores de esta ficción, la compañía comandada por Adrián Suar comunicó: “Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”, llamando así también a la concientización de cumplir con el aislamiento y la distancia social recomendada por la Organización Mundial de Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.

El mensaje recibió cientos de comentarios apoyando la decisión de posponer el rodaje y cuidar la salud del equipo de Separadas, y los televidentes aseguraron que esperarán fieles el regreso de las actrices que encabezan la tira. 

Según confirmaron desde Polka a Exitoína, la idea del equipo de Separadas es volver a la pantalla de El Trece el próximo 1° de abril, pero esto dependerá siempre de las medidas de prevención que dicte el Gobierno Nacional con respecto a la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, se baraja la posibilidad de que Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, extienda su duración para ocupar parte del espacio de la tira, y se adelantará el horario de salida de Las mil y una noches.

Archivado en