25 Años Juntos

¡Una dura! El increíble regalo de aniversario de la esposa de Daddy Yankee 

La pareja celebró 25 años de unión y la esposa del reggaetonero tuvo con él un gesto impresionante. ¡Mira las fotos!

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:58 hs
¡Una dura! El increíble regalo de aniversario de la esposa de Daddy Yankee 
Daddy Yankee y su esposa Foto: Archivo Digital

Aunque a veces parezca difícil de creer, el “Big Boss” del reggaeton, Daddy Yankee, puede estar rodeado siempre de muchas mujeres hermosas, pero en su vida privada hay una a la que eligió desde hace 25 años: Su esposa Mireddys González

Con un perfil bajo y poco conocido, esta hermosa pelirroja de ojos claros ha sabido mantener la relación con el intérprete de “La gasolina”, y aunque en varias ocasiones ha destacado lo difícil que ha sido en algunas etapas, esta vez aprovechó el 25 aniversario de su boda para hacer un gesto increíble. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la “dura de las duras” publicó una fotografía inédita de cuando la pareja estaba apenas comenzando: se veían muy  jóvenes y unidos, ella en sus piernas y él cantando.

En el comentario del post, Mireddys destacó: “Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer”. Y agregó: “Hace 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre más BELLO DEL MUNDO. Te amo Raymond Ayala Rodríguez (el nombre real de Daddy Yankee)”. 

Esta pareja es una de las más estables de la música urbana. Con una familia hermosa constituida por tres hijos, Mireddys siempre ratifica que Raymond “Daddy Yankee” Ayala es el hombre de su vida. 

 

Archivado en