La ex de Sergio Denis, situación de calle y cuarentena

La ex de Sergio Denis, situación de calle y cuarentena

Verónica Monti habló sobre el difícil momento económico que atraviesa.

MDZ Show

MDZ Show

Verónica Monti transita el aislamiento obligatoria sin hogar propio donde vivir. En su última visita a "Incorrectas", la ex de Sergio Denis contó que fue desalojada de su anterior domicilio y que pudo encontrar refugio en la casa de una mujer.

Ahora, en una publicación de Instagram, la mediática pidió un lugar para vivir con sus hijos hasta que termine la cuarentena obligatoria. "Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos", rogó. 

Luego de las repercusiones de su pedido, el sitio Primiciasya.com se comunicó con ella. "No tuve ningún llamado de nadie. La gente que menos tiene empatiza con mi situación. Ellos nada más. Agradezco ustedes estén pendientes de como estoy. La verdad que nada resolví. La situación sanitaria complica mucho todo. Tocar fondo y volver a resurgir no es imposible. Va a ser difícil pero mis hijos son la batería necesito", expresó.

Y finalizó: "Me pasaron todas juntas pero se adentro mío voy a salir. Soy pro vida en el sentido más abarcativo. Misma situación de calle lamentablemente. Hoy es así. Aceptarlo es el primer paso aunque me parte en mil pedazos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?