Irreverencia

Revelan video de Becky G levantándose la falda en público ¡OMG!

Estaba en un show en vivo y frente a sus fanáticos, la intérprete de “Mala Santa” hizo un paso de baile que incluyó mostrar lo que había bajo el vestido. ¡OMG ve el video en la nota!

MDZ Show Internacional martes, 24 de marzo de 2020 · 21:36 hs
Revelan video de Becky G levantándose la falda en público ¡OMG!
Becky G Foto: Archivo Digital

Becky G sabe que siendo una de las figuras femeninas más jóvenes del mundo del reggaetón y la música urbana, tiene ciertos “permisos implícitos” para romper estructuras y hacer lo que nadie hace, pues sus fanáticos adoran esa irreverencia. 

No importa lo que se ponga o incluso lo que se espere de ella, esta exponente del género urbano siempre encuentra la manera de hacerse notar y agregarle su toque de personalidad a todo lo que hace. 

En esta nota tenemos un video de un día en el que durante un show en vivo, a Becky G no le fue suficiente bailar su tema "Mayores" con toda su energía, sino que ella misma se levantó la falda para mostrar su perfecta retaguardia. 


Como era de esperarse, el gesto dejó atónitos a todos los presentes, que con gritos y aplausos demostraron que la estadounidense de 23 años sigue siendo una de sus favoritas.

 

Archivado en