Televisión

¿Pulgar arriba o abajo? El rating del debut de "Fantino a la tarde"

El conductor se había mostrado crítico con las cifras aportadas por IBOPE en alguna ocasión. Ahora, sorprendió con una reflexión sobre el minuto a minuto. En la nota, los números.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 14:35 hs
¿Pulgar arriba o abajo? El rating del debut de "Fantino a la tarde"
"Fantino a la tarde"

Alejandro Fantino debutó abruptamente en las tardes de América luego de que Moria Casán decidiera poner en stand by su programa "Incorrectas" por la pandemia de coronavirus. Al conductor le toco debutar en una tarde signada por una significativa pérdida emocional para él, pero así y todo, dio lo mejor de sí mismo.

Les quiero agradecer a todos ustedes que están atrás de cámara y que me hicieron fácil conducir un programa que hasta la escenografía nos prestaron, porque vamos a tener la nuestra el lunes o el martes”, dijo Fantino sobre el final del primer envío

Con respecto a la urgencia por el rating, Fantino se sinceró: “No sé hasta dónde habría que seguir midiendo en estas épocas”,

Y agregó: “Hay una lógica de televisión en la que la gente de televisión quizás nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad y que mide más de una que sí tiene que ver, por lo que podríamos estar tentados a cortar ese contenido. Este es un momento en el que creo que incluso que habría que dejar de medir y empezar a hacer televisión desde el corazón”.

En el debut de "Fantino a la tarde" un pico máximo de 3.6 puntos de rating, luego del piso de 3 unidades que le dejó "Intrusos".

Archivado en