Dua Lipa se quiebra en vivo tras enterarse de la filtración de su nuevo disco

Dua Lipa se quiebra en vivo tras enterarse de la filtración de su nuevo disco

La cantante británica compartió su desconsuelo durante una transmisión en vivo de Instagram por la publicación ilegal de su segundo disco "Future Nostalgia". El lanzamiento estaba previsto para el próximo 3 de abril.

MDZ Show

MDZ Show

Dua Lipa no pudo contener su tristeza luego de enterarse de la filtración de su segundo disco "Future Nostalgia". La cantante compartió su angustia con sus fanáticos durante un vivo de Instagram.

Durante la transmisión en vivo, Dua Lipa dijo: "Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí".

Originalmente el disco de la artista  británica llegaría a todas las plataformas la primera semana de abril. Debido a la publicación ilegal, será lanzado éste viernes 27 de marzo.

Hasta el momento, Dua Lipa había lanzado tres adelantos “Don’t Start Now”, “Physcal” y el homónimo, “Future Nostalgia”. Esta semana conoceremos el cuarto y último sencillo antes de la salida del disco "Break my heart".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?