COVID-19

Coronavirus: Thalía criticó a López Obrador tras sus irresponsables recomendaciones

La cantante cuestionó al mandatario mexicano luego de invitar a la ciudadanía a no dejar de acudir a restaurantes para fortalecer la economía popular.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 08:25 hs
Coronavirus: Thalía criticó a López Obrador tras sus irresponsables recomendaciones

Thalía salió al cruce de López Obrador luego de que se publicaran las imágenes del Presidente mexicano invitando a la ciudadanía a no dejar de acudir a restaurantes y negocios de comida para fortalecer la economía popular.

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante (...) No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, el presidente les va a decir cuando no salgan, yo se los voy a decir”, afirmó el mandatario. 

A través de su cuenta de Twitter, la cantante mexicana publicó: 

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir", dijo Thalía al inicio del video que compartió en su cuenta de Instagram. "No puede ser que haya personas que no lo entiendan y no lo tomen en serio. (...) Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables. No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause mas estragos. ¡Paren y quédense en casa!", finalizó.

 

Archivado en