Sorpresa

Finalmente se confirmó: Luis Majul vuelve a la televisión

Luego de su desvinculación del Grupo América, el reconocido periodista debutará con La Cornisa el último domingo de marzo por la señal de La Nación, LN+.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:55 hs
Finalmente se confirmó: Luis Majul vuelve a la televisión

Después de su desvinculación del Grupo América, Luis Majul ya tiene pantalla para 2020. El periodista debutará con "La Cornisa" el último domingo de marzo, de 21 a 23, y con un nuevo ciclo llamado "Mirá (lo que te digo)" , de lunes a jueves de 21 a 22, por la señal de La Nación, LN+ . Sobre quienes lo acompañarán, se sabe que habrá varios de su equipo y nuevas incorporaciones.

Según publicó el sitio La Nación, el formato de los domingos, será en vivo, pero tendrá varios cambios. El editorial sería un monólogo con toques irónicos. Habrá una entrevista a domicilio, un "living" con reconocidos periodistas y tres investigaciones con denuncias judiciales y un informe sobre vida cotidiana. 

Recordemos que Majul se desvinculó formalmente del Grupo América porque interpretó que detrás de la propuesta del cambio de horario de los domingos a los sábados había un objetivo encubierto, que era primero quitarle relevancia e incluso dejarlo sin aire.

Archivado en