Por el coronavirus ¿¡vuelve Oasis!?

Por el coronavirus ¿¡vuelve Oasis!?

Una vez más el cantante británico y líder de la banda volvió a insistir con el regreso de la banda para un show benéfico.

MDZ Show

MDZ Show

En reiteras ocasiones Liam Gallagher ha insistido con la vuelta de Oasis para reunir fondos por la esta pandemia que está azotando a todo el mundo. Lo cierto es que ahora hizo más fuerte su intención de reunir nuevamente a toda la banda aunque dejó muy en claro que de concretarse esta iniciativa será luego de que se  la cuarentena por el coronavirus. Además manifestó el fin del mismo será reunir fondos para las víctimas de esta pandemia.

Hace unos días Liam le pidió a su hermano Noel por la vuelta de Oasis a través de un mensaje de Twitter en donde el mismo dice "escucha, en serio, mucha gente se piensa que soy bobo, y soy un bobo bien guapo, pero una vez que todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéficoVamos Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras como solistas". 

Por otra parte Liam aprovecha sus redes sociales para enviar mensajes de concientización sobre este virus que está afectando a todos. En sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram se lo ve a él mostrando cómo hay que lavarse las manos y lo importante que es para combatir la pandemia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?