Playlist: noventa artistas mendocinos para escuchar en cuarentena

Playlist: noventa artistas mendocinos para escuchar en cuarentena

La industria de la música está sufriendo grandes pérdidas económicas. Para muchos artistas, el único ingreso que perciben actualmente es mediante la reproducción de sus canciones vía streaming. Es por eso que desde MDZ te proponemos una playlist para que los disfrutes en 200 canciones.

Gonzalo Arroyo

Gonzalo Arroyo

En tiempos de aislamiento obligatorio, la industria de la música es uno de los tantos sectores del campo del entretenimiento que está sufriendo grandes pérdidas económicas. La incertidumbre sobre la expansión potencial del coronavirus afecta básicamente los espacios de la socialización, que definen las actividades culturales, como por ejemplo los recitales y espectáculos masivos.

Para hacer frente a esta situación, muchos músicos han decidido encarar nuevas alternativas ante la realidad que les toca vivir como conciertos vía streaming y mayor contacto con sus seguidores mediante transmisiones en vivo desde sus redes sociales. Un plan interesante para atravesar la cuarentena y aliviar el aislamiento social.

Pero la realidad es que para muchos de ellos el único ingreso económico que perciben actualmente es mediante la reproducción de sus canciones en plataformas de música como YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer, entre otras.

Frente a este panorama hoy más que nunca promovamos la cultura de la solidaridad. Es por eso que desde MDZ te proponemos una playlist para que descubras y disfrutes más de 90 artistas mendocinos en 200 canciones.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?