Polémica

El motivo del quiebre de Pampita al aire: ¿presiones del canal y renuncia en puerta?

La conductora regresó a la pantalla de NET. No quería hacerlo. Les pidió a las autoridades volver en abril. Se lo negaron. Ayer se lloró al aire y abandonó el programa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:17 hs
El motivo del quiebre de Pampita al aire: ¿presiones del canal y renuncia en puerta?

Durante la emisión de Pampita Online del día de ayer, la conductora no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la pandemia que afecta al mundo entero. En un principio, todos pensaron que la emoción de Pampita al aire tenía que ver con el video de un médico español que rompió en llanto al contar la gravedad del coronavirus. "Todavía estamos a tiempo, no salgan en serio de sus casas, nos tenemos que cuidar entre todos", imploró la conductora.

Pero, pasadas las horas, comenzaron a surgir algunos rumores que dan cuenta que el quiebre al aire de la conductora puede venr por otro lado. “Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele”, dijo Pampita.

Según publicó el sitio Primicias Ya, la conductora vivió una semana de mucha presión. "Yo prefiero llegar hasta acá", fue una de las últimas frases de la animadora antes de abandonar su programa. Lo que pocos saben es que Pampita pidió no volver al ciclo como estaba pautado. Sin embargo, Pampita fue presionada para salir al aire. Ella cumplió, a desgano.

Además, fuentes consultadas por dicho portal confirmaron que el lunes Pampita ya dijo en la grabación que quería frenar. Eso se lo elevó a los directivos y la respuesta fue un rotundo no.

Hoy el ciclo ya no la tendrá al frente. Hay que ver cuándo decida volver. Este stop podría ser el principio del quiebre de la relación entre Pampita y la empresa. 

Archivado en