Sensual

Noelia Marzol invitó a sus seguidores de Instagram a ver su obra Sex con un diminuto bikini

Claramente una de las obras de teatro más importantes del verano fue Sex que tiene como protagonista a Noelia Marzol y Diego Ramos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:29 hs
Noelia Marzol invitó a sus seguidores de Instagram a ver su obra Sex con un diminuto bikini

La entretenida obra teatral Sex fue sin dudas una de las más importantes en este verano 2020, ya que no sólo cuenta con actores y actrices de primer nivel si no que también es un espectáculo diferente donde el público también tiene una participación primordial en el desarrollo de la obra

Noelia Marzol es una de las principales actrices de la obra y ha utilizado su popularidad en las redes sociales para promocionar las funciones duarte todo este tiempo. En Instagram la sexy modelo tiene más de un millón de seguidores y en esta oportunidad subió una foto donde se la ve con un diminuto bikini rojo que despertó miles de elogios por parte de sus seguidores que reaccionaron al instante.

La publicación que fue realizada hace algunas horas atrás cuenta con más de 119 mil likes y en ella se ve a la espectacular conductora posar en traje de baño donde quedan en primer plano sus curvas delanteras. Como mencionamos anteriormente sus fans no pasaron por alto el posteo ya que el mismo tiene más de 1200 comentarios que no paran de alabar la figura de una de las rubias más bonitas de Argentina.

Hace unos días atrás Noelia Marzol contó en un medio radial que su amigo y compañero de trabajo Marley una vez hizo de celestino ya que le había organizado una cita a ciegas que pudo tener un final para nada feliz. Sobre ese tema la bella bailarina dijo que "Marley con el tiempo me dijo que el chico que me presentó terminó preso".

Archivado en