Amor en la espectáculo

Alberto Martín confesó que son más que amigos con Carmen Barbieri

El actor aseguró que entre ellos se protegen. Sin embargo, aseguró que cuesta mucho pensar en una nueva relación ya que estuvo casado 45 años con Marta, su mujer que murió en 2018 tras luchar durante casi 10 años contra un cáncer.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:40 hs
Alberto Martín confesó que son más que amigos con Carmen Barbieri

El actor Alberto Martín se animó a hablar sobre sus sentimientos en el programa de televisión Intrusos. A pocos días de terminar la temporada de teatro en Mar del Plata, admitió que con Carmen Barbieri pasa algo más que una simple amistad.

"Nos protegemos", aseguró el actor que también admitió que le cuesta mucho pensar en una nueva relación ya que estuvo casado 45 años con Marta, su mujer que murió en 2018 tras luchar durante casi 10 años contra un cáncer.

View this post on Instagram

Quiero que lo sepas!u2764 TE QUIERO MUCHO ALBERTO u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Mi hija María Marte le dice mamá”, contó el actor sobre una de los tres hijos que tuvo con su esposa y sumó: “Mi hermana quiere que le haga el flan de queso”, por se su especialidad.

"Nosotros nunca nos dimos un beso pero eso no quiere decir que Carmen me ponga el aerosol todos los días en la rodilla en calzoncillos. O que yo le toque la rodilla que le duele”, admitió.

Este es el hoy, no hay otra cosa”, dijo y admitió que si no se escriben un día, la extraña.

Archivado en