Televisión en crisis

Tras cuatro años de éxito levantan Pasapalabra: los motivos

El programa de entretenimientos y cultura general llega a su fin en medio de la pandemia del coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:21 hs
Tras cuatro años de éxito levantan Pasapalabra: los motivos
Pasapalabra

Pasapalabra, el programa de entretenimientos y cultura general conducido por Iván de Pineda por El Trece desde 2016, llega a su abrupto final el próximo 10 de abril según señaló el portal Exitoína.

Si bien desde el canal surgió la versión de que la baja del programa se debe a una decisión de Turner Latin America por "protocolo sobre el coronavirus a nivel latinoamérica", el mencionado portal averiguó que en realidad la cancelación del ciclo se debería a la renovación general de la grilla.

El no va más de Pasapalabra llega en plena crisis por expansión del coronavirus, que está afectando a todo el mundo tanto a nivel sanitario como económico.

Seguramente, los fieles seguidores de este ciclo lo extrañarán, ya que lo han seguido de manera incondicional en diferentes días y horarios a lo largo de cuatro años.

Pasapalabra ofreció un programa diferente, sin agresiones y sin paneles, que además ofició como punto de encuentro familiar con un tono marcadamente amable y didáctico. Su final es realmente una pérdida para la tv argentina.

Archivado en