coronavirus

El emotivo mensaje de Guillermo Francella para sobrellevar la cuarentena

El actor protagonizó un video promocionado por una cervecería en el cual le pide a los argentinos paciencia y compromiso para cumplir con la cuarentena preventiva.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:13 hs
El emotivo mensaje de Guillermo Francella para sobrellevar la cuarentena

Mientras se busca concientizar a los argentinos para que acaten las severas restricciones de circulación que rigen en el país, y que ahora se transformaron en una cuarentena total y obligatoria hasta el 31 de marzo, el actor Guillermo Francella protagonizó un video promocionado por una famosa cervecería en el cual le pide a los argentinos paciencia y compromiso para cumplir con las exigencias ante el avance mundial del coronavirus.

"Nosotros somos de reunirnos, de besarnos, abrazarnos, apretujarnos, es nuestra marca registrada. Pero en este momento hay que decirle que no a estas costumbres argentinas. Es la única manera de cuidarnos entre todos", comenzó Francella haciendo alusión a las dificultades que aún tienen muchos argentinos en aplicar las recomendaciones higiénicas.

En ese sentido, les pidió que "resistamos las ganas de darnos un beso, de chocar las manos, de encontrarnos, de sentarnos todos en una larga mesa".

Dando paso a su característico sentido del humor, Francella prosiguió: "Esto no va a ser para siempre, es por un tiempo nada más. Y después si, bueh... después preparate, vas a tener que ir a un kinesiólogo para que te acomode todos los huesos del abrazo fuerte que te voy a dar".

"Pero hasta entonces, tenemos que pensar en el otro, quedarnos en casa y aunque nos cueste, dejar de juntarnos. Porque ésta es una gran oportunidad de demostrar que en un momento así estamos todos unidos", remató el actor. 

 

Archivado en