Video

Coronavirus: la decisión de Luisana Lopilato y Michael Bublé para acompañar a sus fans

Luego de dar un mensaje de concientización sobre la importancia de quedarse en casa, la actriz y el cantante propusieron conectarse todos los días para sobrellevar la cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 07:30 hs
Coronavirus: la decisión de Luisana Lopilato y Michael Bublé para acompañar a sus fans

Luisana Lopilato Michael Bublé se encuentran en Vancouver, Canadá. El país natal del cantante aún no se considera de riesgo por el coronavirus, aunque ya existen algunas zonas declaradas en "estado de emergencia". Es por esto que la familia tomó la decisión de aislarse. Luego, compartieron un vivo desde la cuenta de Instagram de la actriz, tratando de generar consciencia sobre la importancia de "quedarse en casa" por unos días para evitar la propagación de la pandemia.

"Estamos en casa, como dicen que hay que estar, cumpliendo con todo, por todos. Y acá estamos para que nos hagan preguntas, para que nos cuenten como hacen para pasar este tiempo", comenzó diciendo la actriz.

"Hay que estar en casa sea como sea. Y los que no puedan estar en casa porque tienen que salir a trabajar, tomen los recaudos, lávense las manos, no se toquen la cara...Hay que protegernos entre todos", aseguró Luisana.

También habló sobre la dificultad del día a día de la cuarentena: "Nosotros tenemos tres hijos que no están yendo al colegio y estamos tratando de seguir con la tarea desde casa. Yo trato de buscar actividades para los chicos. Estoy sin salir hace un montón, cocinando....Ayer hice un poco de pan. Y trato de hacer mi rutina de gimnasia acá, en casa”, explicó.

Finalmente, Luisana subió a su cuenta de Instagram una foto en la que escribió: "Hace un rato hicimos un vivo con Mike (lo pueden ver en mis destacadas) para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo".

Y agregó: "Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos. Por último quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo, que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento. #GraciasPorCuidarnos #yomequedoencasa @michaelbuble".

Archivado en