La palabra de "La One"

Con un contundente mensaje, Moria Casán canceló su programa Incorrectas

La conductora les dio la noticia en vivo a sus panelistas. Este viernes el ciclo entra en un stand by por la crisis del coronavirus. En la nota, el video.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:12 hs
Con un contundente mensaje, Moria Casán canceló su programa Incorrectas
Moria Casán

Moria Casán sorprendió a sus panelistas en Incorrectas anunciando que este viernes saldrán al aire por última vez a través. La conductora tomo la terminante decisión en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Desde su casa en Parque Leloir, lanzó: “Le quiero avisar a a todas las incorrectas, Sol Pérez, Angie Balbiani, Luli Fernández, Mercedes Mendoza que se encuentra ahí y no tengo el gusto de conocer y a todas mis incorrectas. No quiero que se pongan tristes, porque esto es para el bien de todas: hoy va a ser el penúltimo programa de Incorrectas”,

Es por las razones que estamos viviendo, si bien yo me autorecluí porque soy mayor y por pedido de mi hija, esto no es joda ni vacación. Soy una persona profesional y no puedo ser tan egoísta de hacer que un móvil venga a mi casa. Soy una mujer sumamente sana, siempre preservé mi salud, no puedo estar acá nadando en una casa divina y tener un móvil acá que puede ser utilizado para un hospital, para niños o lo que sea”, remarcó "La One".

Finalmente aseguró: “Esto no es una despedida, sino que es un stand-by. No quiero que Incorrectas pierda su esencia. Soy adicta a la vida y no me gusta dar noticias sobre la muerte y que sea un periodístico, que es lo que corresponde en estos momentos. No lo podemos dibujar y no lo siento yo. Le pido a quienes nos siguen que no se pongan mal. Pero veo el móvil ahí cuando puede estar en un lugar que lo necesiten y no me gusta”..

 

Archivado en