Furor en la red

La canción que compuso Bono desde su casa sobre el coronavirus

El líder de U2 compartió a través de la cuenta de Instagram de U2 una composición muy a tono con los tiempos que corren.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:38 hs
La canción que compuso Bono desde su casa sobre el coronavirus
Bono

Bono, el cantante de U2 , publicó ayer en la cuenta de Instagram de la banda un video en el que presenta una nueva canción dedicada a Italia , uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus , y a todos los que luchan contra la enfermedad en el mundo.

"Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para cualquiera que en este día de San Patricio este en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos", comentó el cantante.

El artista se filmó en su casa tocando el piano en un día de sol. "Una pequeña postal desde Dublín. En este día de San Patricio, un pequeño tema hecho aquí hace como una hora. Creo que se titula 'Let your love be known' ".

En la letra, Bono canta: "Camino a través de las calles de Dublin y nadie hay a mi alrededor. Sí, yo no te conozco / No lo pensé, no me importó / Vives muy lejos de aquí / Del otro lado de la plaza / No podés tocar, pero podés cantar desde los techos / Canta en el teléfono / Canta y prometeme que no vas a parar / Canta tu amor para que se conozca".

Archivado en