Escándalo

¿¡Conflicto en puerta!? Cinthia Fernández a Denise Dumas: "Que haga su vida"

La panelista fue muy contundente contra la conductora de Hay que Ver.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:18 hs
¿¡Conflicto en puerta!? Cinthia Fernández a Denise Dumas: "Que haga su vida"

El año no empezó para nada bien para Cinthia Fernández ya que desde que empezó el mismo ha tenido diversos conflictos amorosos como así también mediáticos que han hecho que la modelo esté presente en todos los programas de chimentos. Sin embargo teniendo en cuenta estos conflictos su popularidad en la redes sociales ha crecido bastante ya que siempre está en boca de todos.

En esta oportunidad la ex de Matías Defederico se peleó con Denise Dumas que la había criticado por su reacción ante su ex Martín Baclini al que acusó de ser un lobo envuelto en cordero. Teniendo en cuenta esto último la conductora de Hay que Ver manifestó que "él tiene derecho de cansarse de reclamos y más si la relación ya terminó hace tanto tiempo".

Por su parte estas declaraciones llegaron a oídos de Cinthia que rápidamente le contestó " ¿y quién cuestiona? ¡que haga su vida Denise!". Teniendo en cuenta estos dichos de la bailarina se espera ahora que la compañera de José María le responda en su programa lo que haría que no solo sea una pelea de famosas si no también una pelea de canales de televisión. 

Archivado en