Desconsiderada

¡No le importó nada!: Loly Antoniale viajó a Miami y la mataron por redes sociales ¿se pasó de la raya?

Pese a que el presidente del país pidió que las personas no salgan mucho de sus casa y no hagan viajes, la mediática modelo emprendió un viaje hacia Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de marzo de 2020 · 09:33 hs
¡No le importó nada!: Loly Antoniale viajó a Miami y la mataron por redes sociales ¿se pasó de la raya?

En el país el coronavirus sigue preocupando a todos y cada vez son más los famosos que dan consejos para tomar todas las precauciones que sean necesarias. Pero hay otros tantos que no le dan mucha importancia a este virus que está afectando a todo el mundo y que cada vez suma más infectados en la Argentina.

View this post on Instagram

ud83dudd1a

A post shared by L ud83eudd8b L Y u2661 (@soylolyantoniale) on

Este es el caso de Loly Antoniale que pese a que se recomienda no hacer viajes al exterior, ella decidió emprender un viaje hacia Miami y es por ello que fue criticada fuertemente en las redes sociales por sus seguidores. Esto comenzó cuando subió una foto a su perfil de Instagram que no pasó desapercibido por sus fan que la mataron con cientos de comentarios.

Lo cierto es que desde hace varios años la vedette argentina vive en Miami junto con su pareja pero desde hace un corto tiempo estaba instalada en su provincia natal, Córdoba. Debido a que cada vez los vuelos son cancelados con mayor frecuencia en todo el mundo Loly decidió volverse a la ciudad donde vive pese a que sus familiares están acá en el país.

View this post on Instagram

u2022Mayormente soleado u2600ufe0fud83dude0a

A post shared by L ud83eudd8b L Y u2661 (@soylolyantoniale) on

En tanto que en la foto de la discordia se la ve a ella lucir un atuendo muy coqueto y con un barbijo. Sin embargo teniendo en cuenta que esta fotografía causó mucho revuelo decidió sacarla y subir otra con el mismo atuendo pero sin barbijo con la descripción que dice "End".

 

Archivado en