Escándalo

¡De no creer! Por el coronavirus Adabel Guerrero se peleó con su pareja

El virus que azota a todo el mundo no solo está contagiando a todos sino que también está haciendo pelear a parejas de famosos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de marzo de 2020 · 12:21 hs
¡De no creer! Por el coronavirus Adabel Guerrero se peleó con su pareja

El coronavirus no sólo contagia a muchas personas por todo el mundo si no que también se ha convertido en el principal motivo de peleas entre las parejas. Este es el caso puntual de la famosa bailarina Adabel Guerrero que se peleó fuertemente con su pareja por culpa del virus.

View this post on Instagram

u201cTodo lo bueno o malo que te pasa, o lo trabado que pueda parecerte llegar a cumplir tus metas, quizu00e1s es una seu00f1al de que tenes que ir por otro lado por el momento. Quizu00e1s para aprender algo, quizu00e1s porque te estu00e1 esperando algo mejor. O simplemente es optar utilizar el poder que tenemos para focalizar la mirada en las capacidades que tenemos dentro de un contexto u201crealu201d, y esto hace que sea posible seguir avanzando de alguna manera, sin quedarnos estancados en lo que habu00edamos pensado hacer pero no es posible por el momento. La capacidad de correr la mirada sin dejar de lado nuestros deseos es una forma de canalizar una energu00eda que puede volverse en contra si se estanca u obstruye por mucho tiempo. Causando la euforia y posterior depresiu00f3n cuando nos damos la cabeza contra la pared varu00edas veces. Corriendo el riesgo de que se vuelva un sentimiento naturalizado y la persona se defina como una u201cfracasadau201d. Lo importante es no terminar formando un rasgo de conducta por la repeticiu00f3n de mis actosu201d. Esto lo escribu00ed hace un tiempo. Siempre escribo para sacar cosas de adentro. Espero te sirvan mis palabras aunque sea para mejorarte el du00eda. Contame algo sobre vos asu00ed puedo inspirarme a escribir algo para la pru00f3xima. Los quiero!! Besos!! Ocu00fapate por este bien, no esperes que los demu00e1s lo hagan por vos! Esta hermosa foto fue tomada por @sebashernandezcullen.ph #picture #fotografia #motivacion #motivation #quererte #adabelguerrero

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

El motivo de la pelea fue por que la pareja tenía un vuelo de vacaciones programado para los Estados Unidos y teniendo en cuenta que la pandemia se encuentra en diversos países del mundo, estos decidieron cancelarlo a último momento. Esta suspensión del viaje no le gustó para nada a Martín Lamela ya que la que no quería viajar era la ex Bailando.    

Teniendo en cuenta lo que dijo el presidente Alberto Fernández, el tiempo le terminó dando la razón a la actriz ya que por el momento se recomienda quedarse en sus casas y no emprender viajes al exterior. En tanto que otro de los motivos por el que el coronavirus está separando a Adabel con su pareja, es porque ella es una fanática extrema de la limpieza y la pandemia que está azotando al mundo ha hecho que su fanatismo crezca mucho más. 

Es por ello que las peleas constantes con su marido no paran de cesar y cada vez son más recurrentes debido a que ambos se encuentran en su casa aislados para no contraer dicha enfermedad  y así no contagiar a su pequeña hija Lola que tiene 2 años de edad.

Archivado en