Alerta

Superestrella de Hollywood confirmó que tiene coronavirus

Se trata de Idris Elba, el actor británico de televisión, teatro y cine, dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:50 hs
Superestrella de Hollywood confirmó que tiene coronavirus

Idris Elba, la superestrella de Hollywood que estuvo a un paso de ser el primer James Bond negro, dio positivo por coronavirus, y se encuentra aislado a pesar de que no presenta síntomas.

El propio actor -que saltó a la fama por su papel de Russell "Stringer" Bell en la serie policial The Wire- fue quien confirmó que tenía los síntomas de esta enfermedad, y llamó a sus seguidores a no tomar al virus a la ligera.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Elba además pidió que todos sigan las recomendaciones para evitar el contagio del virus que preocupa al mundo, especialmente lavarse las manos con jabón frecuentemente y guardar distancia en lugares públicos.

"Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19", comenzó el actor. "Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus", agregó. "Quédense en casa y sean pragmáticos", aconsejó. "Los mantendré informados sobre cómo estoy. No se entreguen al pánico" finalizó.

Idris no fue el primer actor en dar positivo por coronavirus, ya que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contaron la semana pasada que habían contraído el virus durante una visita a Australia. Ellos también se encuentran aislados en su domicilio.

Archivado en