Coronavirus

Se suspende el Winerock en Mendoza y Buenos Aires

Ante la situación provocada por la pandemia, muchos espectáculos están siendo reprogramados o directamente suspendidos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:58 hs
Se suspende el Winerock en Mendoza y Buenos Aires

Ante la decisión del gobierno porteño de suspender por tiempo indeterminado todos los eventos culturales y deportivos en la Ciudad, que se replicó en la provincia de Buenos Aires y en distintas provincias del país (Mendoza incluida), son numerosas las actividades musicales que se vieron afectadas tanto en Buenos Aires como en el resto del territorio nacional. 

Una de ellas fue el Winerock. El festival oriundo de Mendoza festejaba en esta edición sus 10 años de vida por partida doble: dos eventos pautados para el 4 de abril en Mendoza y 11 de abril en Buenos Aires. 

Las últimas medidas de prevención a nivel Nacional y Provincial determinaron la decisión de reprogramar el evento. 

"Atentos a las disposiciones del Gobierno de Mendoza y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por razones que son de público conocimiento, queremos informar que se reprograman ambas ediciones del Winerock y el Plus + Arte.

• Plus + Arte; 3 de Abril en Bodega Monteviejo,Valle de Uco, Mendoza.

• Winerock Mendoza; 4 de Abril en Bodega Monteviejo, Valle de Uco, Mendoza.

• Winerock Buenos Aires; 11 de Abril en el Hipódromo de Buenos Aires.

Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del CoronaVirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros eventos y de las personas que colaboran y forman parte de Bodega Monteviejo y de PopArt Music.

En breve, estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán validas para la fecha en la que sea reprogramado cada show.

 

Archivado en