Coronavirus

Cuarentena hot: Jimena Barón perreó para sus vecinos

La cantante se aisló tras regresar de un viaje por Estados Unidos. En la nota, su palabra y el video hogareño bailando sobre la mesada de la cocina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de marzo de 2020 · 23:30 hs
Cuarentena hot: Jimena Barón perreó para sus vecinos
Jimena Barón

Jimena Barón regresó hace pocos días de Estados Unidos y comunicó que está en cuarentena por voluntad propia. "Simplemente para que sepan porque me van a ver en casa un tiempo largo: me adhiero a la cuarentena preventiva", dijo la cantante en un video que compartió en Instagram.

También agregó: "Hablé con el médico porque llegué de Estados Unidos el sábado y en ese momento no estaba en la lista de países en riesgo. Yo estoy bien, el médico dijo que los síntomas ya deberían haber aparecido".

Y finalizó: "Lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena por quince días, hasta el 21 voy a estar en casa simplemente preventiva. Es responsabilidad nuestra también que esto no se expanda".

Para mantener en vilo a sus seis millones de seguidores, la cantante decidió provocar a sus vecinos con un infartante perreo que les dedicó dede la ventana de su cocina. Luciendo una remera ajustada y un minishort azul con puntos azules, Jimena golpeó levemente su cabeza contra la lámpara del techo de la cocina, y se agarró del calefón parada arriba de la mesada.

 Para ver el video, hacé clic AQUÍ.

 

View this post on Instagram

buen du00eda ud83dudc12

A post shared by J MENA (@jmena) on

View this post on Instagram

pero vuelve a mi

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Archivado en