Efecto Coronavirus

Reprograman los shows de Soda Stereo por el coronavirus

Los conciertos pautados del espectáculo Soda Stereo - Gracias Totales, pautados para marzo en el Campo Argentino de Polo, fueron cancelados ante la decisión del Gobierno porteño de suspender provisoriamente todos los eventos culturales en la Ciudad.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:58 hs
Reprograman los shows de Soda Stereo por el coronavirus

Luego del anuncio del Gobierno porteño de suspender provisoriamente todos los eventos culturales en la Ciudad, se vieron afectados varios recitales que iban a desarrollarse en los próximos días en Buenos Aires.  Entre ellos se encuentra el show de "Soda Stereo - Gracias Totales", con presentaciones pautadas para el 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

PopArt, la productora detrás del proyecto, informará en las próximas horas cuáles serán las nuevas fechas y cómo será la devolución de entrada.

Anunciado oficialmente el pasado 3 de octubre, "Gracias Totales-Soda Stereo" será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Colombia, Chile, México y Argentina.

A Zeta Bosio y Charly Alberti se le sumarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati. Entre ellos se encuentran Chris Martin (vocalista de Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), el hijo de Gustavo Cerati, Benito (Zero Kill), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

 

Archivado en