Provocativa

¡Qué Atrevida!: la modelo Bella Hadid subió una foto con la camisa abierta y sin corpiño

La ex pareja del cantante The Weeknd colgó una a foto a su perfil de Instagram que enloqueció a todos sus fans.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:45 hs
¡Qué Atrevida!: la modelo Bella Hadid subió una foto con la camisa abierta y sin corpiño

Las redes sociales son utilizadas varias veces para que los famosos publiquen diversos momentos de su intimidad. En esta oportunidad la que causó un gran revuelo entre sus seguidores fue la modelo estadounidense Bella Hadid que subió una foto que estuvo al borde de la censura.

View this post on Instagram

Gimme somethin sweee..eeettt....

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Hace algunas horas atrás la hermosa Bella publicó una fotografía donde se la ve vistiendo una camisa blanca totalmente desprendida y sin corpiño por lo que sus pezones son tapados con una censura digital. Sin dudas sus seguidores no pasaron por alto esta publicación ya que hasta el momento cuenta con más de 822 mil ¡Me Gusta! y más de 2500 comentarios que no pararon de piropear a la hermosa rubia por su espectacular figura.

Esta no es la primera vez que sube una foto con estas características ya que hace un par de días atrás también posteó una foto con la bata abierta donde sus curvas delanteras juegan un papel principal. La mismas fue tomada desde el baño luego de que la hermosa modelo saliera de tomarse una ducha.

El mundo de la moda está en riesgo ya que muchos desfiles en los principales países del mundo se han suspendido por el coronavirus. Una persona que se toma muy en serio esta enfermedad es Bella Hadid  ya que desde que se conoció esto, la ex del cantante The Weeknd ha tomado la decisión de andar con un barbijo para todos lados.

Archivado en