Comunicado oficial

Lollapalooza Argentina 2020: ¿cuándo se realizará?

Tal como se anticipaba, la edición 2020 del festival internacional se posterga debido al alerta mundial provocado por el coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:25 hs
Lollapalooza Argentina 2020: ¿cuándo se realizará?
Foto: Gentileza Prensa DF Entertainment

La provincia de Buenos Aires dispondrá a través de un decreto la suspensión de eventos masivos como el Festival Lollapalooza Argentina 2020, que se iba a realizar el 27, 28 y el 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La medida del gobierno de Axel Kicillof se corresponde con la tomada hoy por el gobierno de la Ciudad, tras el anuncio de ayer de la Organización Mundial de la Salud al declarar al coronavirus Covid-19 una pandemia.

Finalmente, hace minutos, fue publicado el comunicado oficial de DF Entertainment, productora general del evento, sobre la postergación y posible fecha de realización. Con respecto a la devolución de las entradas, aún no hay novedades. 

 "Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del feestival para la segunda mitad de este año. 

Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias.

En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra pagina web y redes sociales". 

 

Archivado en