Por el coronavirus

La "Vendimia para Todxs" se hará sin público y se posterga

Lo confirmó Gabriel Canci quien agregó que se transmitirá en vivo por algunos medios. Por lo tanto, están trabajando en una reprogramación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:56 hs
La "Vendimia para Todxs" se hará sin público y se posterga

Los eventos públicos tanto en el país como en la provincia se están suspendiendo por la expansión del coronavirus por todo el mundo y ya es considerado una pandemia.

Este fin de semana se realizará la "Vendimia para Todxs", pero desde la organización aclararon que se hará sin público. Por lo tanto, buscan reprogramarlo para que todos pueden disfrutar en vivo el show más adelante, una vez que pase la situación de riesgo para la salud.

Gabriel Canci, organizador del evento, lo confirmó en una conferencia de prensa. Además, por medio de un comunicado oficial indicaron que "ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias".

También, agrega que en breve compartirán más información a través de las redes sociales. El show será transmitido por los canales Acequia TV, Canal Siete, América TV y la TV Pública

Este fin de seman

Archivado en