Dio la nota

La Turca hizo de Virgen María y Jesús resucitó con una danza frenética

La actriz y empresaria presentó un particular show durante la Pisada de la uva LGBTIQ. En la nota, el video y la galería de fotos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 01:24 hs
La Turca hizo de Virgen María y Jesús resucitó con una danza frenética
Un show impactante.
ver pantalla completa

Ana Laura Nicoletti, más conocida por el público general como "La Turca", presentó el sábado en su discoteca una nueva edición de Queen & Vino Bálsamo Divino, celebrando así el décimo aniversario de la Pisada de la uva LGBTIQ.

Con un show temático llamado "Dios salve a la reina", la actriz y empresaria apareció representando a la Virgen María, mientras hizo un breve playback del clásico "Like a prayer" de Madonna, con un bailarín personificando a Jesús tendido sobre su falda. Tras un enganche a otro hit inoxidable, "Personal Jesus", de Depeche Mode, Cristo resucitó en medio de una danza frenética, mientras dos strippers bailaban en barriles de escenografía.

Recordemos que este no ha sido el único momento vendimial de "La Turca" del año, ya que el pasado 8 de febrero fue protagonista de "Fantástica Trilogía de Vendimia", la fiesta departamental de San Carlos, donde interpretó el rol de villana en el Teatro Neyú Mapú. 

 

 

 

 

Archivado en