¿¡El coronavirus afectó a Mirtha Legrand!? ¿se acabaron los almuerzos?

¿¡El coronavirus afectó a Mirtha Legrand!? ¿se acabaron los almuerzos?

Cada vez son más los programas en la televisión argentina que se ven afectados por el tema del coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

La pantalla chica está siendo afectada cada más por el coronavirus ya que la enfermedad se está replicando a pasos agigantados en diversos países de todo el mundo. En esta ocasión la que puso en duda su continuidad en la pantalla chica es nada menos que Mirtha Legrand que debido a la edad que tiene es más propensa a contraer el virus. 

Lo cierto es que el número de infectados en nuestro país ascendió a 21, por lo que la preocupación de todos cada vez es más grande. Por su partes los eventos musicales como también algunos televisivos se han vistos muy afectados ya que han suspendido de manera estrepitosamente sus fechas.

Teniendo en cuenta la información que comunicó el Ministerio de Salud de la Nación, Mirtha Legrand entra en la categoría de riesgo extremo debido a que como mencionamos anteriormente el virus ataca a personas con una edad avanzada. La diva de los almuerzos tiene 93 años y por lo que se sabe está tomando todas las precauciones posibles.

Es importante destacar que el presidente Alberto Fernández informó a todos los ciudadanos que  si o si todas aquellas personas que regresan del exterior tienen que estar en cuarentena por 14 días como modo de prevenir el contagio. En tanto que el mandatario también informó que las personas que no cumplan con la cuarentena serán gravemente sancionadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?