Tras la postergación del festival

Desopilante: viralizan un nuevo lineup letal para Lollapalooza Argentina 2020

Tras darse a conocer la noticia de que el gran festival de música finalmente no se llevará a cabo los próximos 27, 28 y 29 de marzo; pronto comenzó a circular un cartel en las redes con nuevas bandas para el evento. Todas ellas con connotaciones virales o mortales en sus nombres.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:06 hs
Desopilante: viralizan un nuevo lineup letal para Lollapalooza Argentina 2020
La postergación del Lollapalooza Argentina 2020 desató memes y un paródico nuevo cartel de artistas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta mañana que se suspenden todas las actividades que impliquen una alta concentración de gente en la Ciudad de Buenos Aires. Esto implica que se prohíben transitoriamente los recitales, las visitas a museos, los espectáculos artísticos y la presencia de público en los espectáculos deportivos, que podrán hacerse sin público. En sintonía con dicho anuncio, las autoridades de la provincia de Buenos Aires hicieron lo propio y allí cayó la postergación del Lollapalooza Argentina 2020, que se iba a presentar los próximos 27, 28 y 29 de marzo; pero finalmente tendrá lugar en la segunda mitad del año.

Tras la decisión de dar de baja al festival para fin de este mes, no faltaron los memes, pero lo que más llamó la atención fue la rápida aparición de un nuevo lineup, obviamente realizado en tono de parodia. En el cartel aparecen varias bandas con connotaciones virales o mortales en sus nombres. Virus, Intoxicados, Massacre, Todos tus muertos lideran el nuevo reparto. Mientras se suman otros como Sepultura, Flema, Placebo, Las Pastillas del Abuelo. Como cereza del postre, el afiche incluye a Arjona al final.

 

 

Archivado en