De festejo

La invitación de Catherine Fulop en su cumpleaños: "Soy toda..."

La hermosa actriz celebró sus 55 años de edad con un íntimo festejo en su hogar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:25 hs
La invitación de Catherine Fulop en su cumpleaños: "Soy toda..."

Hoy es un día muy especial para Catherine Fulop ya que está celebrando sus 55 años de edad y para nada lo demuestra con el físico que tiene ya que todos sus seguidores no paran de elogiar a la hermosa rubia. Pero teniendo en cuenta la agenda apretada que tiene la actriz comenzó su cumpleaños con un íntimo festejo en su casa.

A diferencia de muchas personas, la venezolana celebra cada día de vida con mucha alegría y amor. Es que ella no tiene ningún tipo de temor de mostrar su verdadera edad. Así lo demostró hace algunas horas atrás con un posteo que realizó en su cuenta de Instagram

En el mismo se ve a ella con su hermosa figura frente a una super torta con el número 55 en su parte superior. Mientras en la descripción la hermosísima Catherine escribió "acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor, soy todo oídos para los que quieran dar amor, yo en lo particular los quiero un montón".

Sin dudas al parecer el paso del tiempo no le afecta para nada ya que cada día está más linda y más radiante convirtiéndola así es una de las mujeres más bella del país. Pero para tener ese cuerpo la actriz muchas veces ha mostrado en su intensa rutina de ejercicios en sus redes sociales.

Archivado en